Lainez y Guardado harían pretemporada con el Betis en México

por Orlando
Foto:

El Real Betis terminó su temporada en el futbol español y aunque no lo hizo de la mejor manera, en las oficinas del club ya se encuentran trabajando para configurar la próxima campaña, y uno de los principales aspectos es la pretemporada, parte de la cual se podría desarrollar en México gracias a la presencia de Diego Lainez y Andrés Guardado. 

De acuerdo a información de Marca, el conjunto andaluz arrancará el trabajo veraniego con una concentración de diez días en Montecastillo, junto a Jérez, en donde el nuevo entrenador podrá conocer a los jugadores que dirigirá con miras al primer partido de La Liga a finales de agosto. 

Puedes leer: Quique Setién deja la dirección técnica del Real Betis 

Sin embargo, esa no sería la única preparación del club, pues ya la directiva ya se encontraría en negociaciones para jugar algunos partidos amistosos en territorio mexicano, los cuales, aparte de darle posicionamiento en nuestro país, le dejarían una muy buena cantidad de dinero. 

La gira en México se llevaría a cabo a finales de julio o principios de agosto, aunque aun faltan detalles para concretar la noticia. 

Si bien el territorio mexicano es una gran opción económica, el cuadro andaluz también tiene opciones reales en Inglaterra y Portugal para realizar parte de su pretemporada, aunque serán las negociaciones, y la opinión del nuevo entrenador, lo que defina el destino final. 

Recomendamos: Andrés Guardado coquetea con la MLS durante visita del Betis a EU

El Real Betis no tuvo su mejor temporada, pues después de un desempeño hasta hace un par de meses, quedaron fuera de la Europa League, Copa del Rey y fuera de los puestos europeos en la clasificación de La Liga.