Jonathan dos Santos se luce con golazo que otorga triunfo al LA Galaxy (VIDEO)

por Daniel
Foto:

El menor de los Dos Santos sigue demostrando que llegará con buen nivel a la concentración de la Selección Mexicana.

México.- El mediocampista Jonathan dos Santos convirtió un gol de alta manufactura que significó la victoria del LA Galaxy, conjunto que se encuentra ubicado en el tercer peldaño de la Conferencia Oeste de la MLS.

La formidable diana del azteca cayó al minuto 19 del encuentro que los angelinos sostuvieron ante el Orlando City en calidad de visitante. Sin duda alguna Dos Santos hizo gala de su técnica individual, ya que consiguió romper el cero tras conectar un disparo de larga distancia sin siquiera tener que controlar la pelota.

Puedes leer: “No cierro las puertas a Chivas, pero mi deseo es jugar en América o Monterrey”: Jonathan Dos Santos

Este triunfo le supo a gloria al Galaxy, que venía acusando mal funcionamiento futbolístico, incluso tenían cuatro partidos sin sumar de a tres. De igual modo, el contención mexicano rompió una sequía goleadora de dos meses, pues desde el 15 de marzo no se hacía presente en el marcador; en aquella vez anotó ante Minnesota United.

Los dirigidos por Gillermo Barros computan 25 puntos tras 14 Jornadas disputadas; es decir, nueve menos que el LAFC, conjunto que lidera la Conferencia, y uno menos que el Seattle Sounders, sublíder del pelotón.

Gerardo Martino confía en Jonathan dos Santos para comandar la media del Tri

El seleccionador nacional Gerardo Martino incluyó a “Jona” en la prelista para Copa Oro, donde se espera que pueda ir tomando la batuta en el medio campo del Tricolor, pues con la ausencia de Héctor Herrera, el menor de los Dos Santos tendrá una gran oportunidad de dejar en claro que puede ser protagonista durante el proceso rumbo a Qatar 2022.

Aunque Andrés Guardado es todavía el “jefe” en la zona media del combinado azteca, lo más probable es que no pueda llegar a la Copa del Mundo en plenitud de condiciones, toda vez que disputaría tal certamen con casi 36 años.

Recomendamos: Contar con guaruras propios, la condición de Giovani dos Santos para jugar en Liga MX