Iker Casillas asiste a Final de Copa de Portugal para apoyar al Porto

por Daniel
Foto:

Los Dragones de Héctor Herrera y Jesús Corona disputan el título del certamen ante el Sporting de Lisboa.

México.- Iker Casillas se dio cita al Estadio Nacional de Portugal para apoyar a su equipo el Porto en la Final de la Copa de Portugal que sostiene ante el Sporting.

Casillas, de 38 años, viajó a la localidad de Oerias para unirse a la concentración del conjunto Dragón, incluso se trasladó al inmueble en el autobús del equipo. Tal hecho sin lugar a dudas será una motivación extra para las huestes comandadas por Sergio Conceicao en la importante cita.

Puedes leer: Iker Casillas deja abierta la posibilidad de seguir jugando futbol profesional

El arribo de Casillas y del resto de la plantilla quedó inmortalizado en las redes sociales, donde además se difundieron fotos del portero pisando la cancha del soberbio inmueble.

Recordemos que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sufrió un infarto el pasado 1 de mayo durante un ensayo matutino del Porto, lo cual lo tiene alejado de los empastadas sin que exista un pronóstico certero sobre su futuro.

Lo cierto es que el arquero español todavía no contempla el retiro, al menos eso escribió en su cuenta de Twitter hace unos días. Pero tampoco quiere decir que pronto volverá a ponerse los guantes.

Porto busca su segundo título de la temporada

Los Dragones están optando por su segundo campeonato de la campaña, y es que a inicios de la misma ganaron la Supercopa de Portugal; cabe señalar que la Liga Nos se les escapó dramáticamente ante el Benfica.

No obstante, al momento de la redacción de esta nota el partido registra marcador de 1-1 al minuto 65; los goles han sido obra de Danilo Pereira y Tiquinho Soares. Vale decir que sólo está viendo acción Héctor Herrera por parte de la cofradía azteca que hace con Jesús Corona.

Recomendamos: Rinde Guillermo Ochoa homenaje a Iker Casillas (FOTO)