*

Final ante León sería el último partido de Gignac con Tigres; iría a Boca Juniors - Quinto Partido

Final ante León sería el último partido de Gignac con Tigres; iría a Boca Juniors

Incluso ya existiría un acuerdo económico para que el “Bomboro” se vista de Xeneize.

México.- André-Pierre Gignac pondría punto final a su exitoso paso por Tigres tras el partido de Vuelta correspondiente a la Gran Final del Clausura 2019 que estos disputarán ante León este domingo.

El destino del francés estaría en Argentina, concretamente en Boca Juniors, y es que Nicolás Burdisso, director deportivo de dicho conjunto, sueña con tenerlo en sus filas. Incluso uno de los representantes del atacante, Roberto San Juan, reveló que existe un acuerdo económico, sólo falta el sí de su cliente.

Puedes leer: Gignac abre el marcador en el ‘Volcán’ y empata a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres

“Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”. Roberto San Juan

Asimismo, durante su comparecencia con Radio La 990 de Argentina, el agente recaló que Gignac desea jugar para una institución de los blasones de la bostera. “Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo”.

Recordemos que el verano pasado también circularon rumores que ponían al ariete galo en La Bombonera, pero las supuestas negociaciones entabladas en aquel momento no llegaron a buen término.

Lo cierto es que hace meses, el propio André-Pierre, quien anotó el gol con el cual los universitarios tomaron ventaja en la serie contra La Fiera, admitió en una entrevista para L’Equipe que el interés de Boca lo puso bastante contento.

Recomendamos: André-Pierre Gignac pide al Olympique de Marsella jugar un partido en México

“Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”.  André -Pierre Gignac

DT del Boca dio pistas sobre el fichaje de Gignac

En conferencia de prensa llevada a cabo este viernes, Gustavo Alfaro, técnico del Xeneize, confirmó que Daniele de Rossi, elemento de dejará a la Roma, quiere incorporarse al equipo, aunado a ello, aseveró que no es el único futbolista de altos vuelos que desea hacerlo.

“De Rossi no es el único jugador que ha manifestado querer venir a Boca. Hablo de jugadores importantes. He escuchado muchos. De ahí a que esa utopía sea realidad, hay una diferencia importante. El fútbol argentino tiene su propia idiosincrasia, metodología y complejidad”. Gustavo Alfaro

Facebook Comments
GRUPO SDP