Carlos Vela demuestra que es la gran figura de la MLS al firmar su gol 15 con LAFC - Quinto Partido

Carlos Vela demuestra que es la gran figura de la MLS al firmar su gol 15 con LAFC

Lástima que “Cracklitos” haya privado de su talento al Tri por enésima vez en la historia.

México.- Carlos Vela continúa demostrando que es el mejor futbolista de la MLS. De nueva cuenta, el mexicano colaboró con gol en la victoria del LAFC, lo cual me permitió llegar a 15 tantos en el mismo número de encuentros.

Corría el minuto 28 de la contienda que los angelinos disputaron contra el Montreal Impact en el Banc of California Stadium cuando Vela recibió un balón filtrado prácticamente en la media luna del área; luego de un control magistral, se enfiló hacia la portería y definió con clase y sutileza ante la salida del portero.

Puedes leer: Carlos Vela: “Yo ya he tenido mi proceso, hay que darle oportunidad a más gente”

Previo al pirulo del azteca, Christian Ramírez abrió el marcador, mientras que el tercero lo puso Latif Blessing antes de ir al descanso y Tristan Blackmon cerró la cuenta del cuadro visitante al 55’. En tanto, para los locales se hicieron presentes Eddi Segura y Shaphir Taider, con lo cual el electrónico terminando quedando 2-4.

El Fantástico Vela priva de su talento a la Selección Mexicana por enésima vez

Para no variar, “Cracklitos”, que llegó a nueve asistencias en lo que va de la temporada con las dos que hizo ante Montreal, le mostró su desprecio al Tricolor. En esta ocasión de cara a la Copa Oro 2019, torneo totalmente desangelado que no tendrá ningún beneficio más allá de lo meramente comercial.

Esta negativa significaría el retiro de Vela del combinado azteca, ya que, además de que al futbolista no le interesa vestirse de verde, Gerardo Martino, seleccionador nacional, demostró tener la mano dura en el caso de Jesús Manuel Corona, quien desacató la convocatoria argumentando una lesión que nunca se esclareció, de modo que se antoja difícil que lo vuelva a convocar.

Recomendamos: Se niega Carlos Vela a jugar la Copa Oro con el Tri

Facebook Comments
GRUPO SDP