Sergio Ramos abandonará al Real Madrid tras la desastrosa temporada

por Daniel
Foto:

El zaguero central lo ha ganado todo en las 14 temporadas que ha vestido como merengue.

México.- El histórico defensor Sergio Ramos tendría planeado dejar al Real Madrid luego de un año lleno de fracasos, en el cual no cayó ni La Liga ni la Copa del Rey y mucho menos la Champions League.

Son varios medios españoles, entre ellos El Chiringuito y Marca, los que afirman que Ramos abandonaría la Casa Blanca, y es que habría existido un rompimiento entre el zaguero y la directiva encabezada por Florentino Pérez.

Puedes leer: Míchel González, ex Real Madrid, será nuevo técnico de Pumas

Ramos, quien ha militado 14 años con el Madrid, tuvo un roce importante con Pérez luego de la eliminación en Champions sufrida ante el Ajax, incluso hay quien afirma que el zaguero lanzó un lapidario “Me pagas y me voy” durante tan álgido episodio.

Recordemos que en dicha eliminatoria, el canterano del Sevilla no jugó el duelo de Vuelta por hacerse amonestar pensando en la siguiente instancia, lo cual, a la luz de los hechos, fue fuertemente criticado por parte de la hinchada, máxime porque las cámaras lo captaron muy sonriente en un palco mientras sus compañeros caían derrotados.

No es la primera vez que Ramos intenta forzar una salida con el objetivo de mejorar su contrato, ya que previo a las renovaciones de 2015 y 2017 también amenazó con marcharse ante el interés que tenía en sus servicios el Manchester United.

Recomendamos: Real Madrid renueva a Toni Kroos hasta 2023

Aunque en aquellos momentos la cúpula merengue aceptó las exigencias del campeón del mundo en Sudáfrica 2010, en esta ocasión no existiría tal benevolencia y daría luz verde a su salida.

El destino de Sergio, de 33 años, estaría en el PSG, conjunto que también lo ha pretendido desde hace varias temporadas, aunque también podrían entrar a la puja algunas entidades de la Liga Premier y Serie A.

Con información de ESPN