Sebastián Jurado encabeza convocatoria del Tri para Esperanzas de Toulon

por Daniel
Foto del partido Veracruz vs Queretaro correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Luis Pirata Fuente.



EN LA FOTO: 





Photo of the Veracruz vs Queretaro match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Luis Pirata Fuente stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Jaime Lozano convocó a jugadores con experiencia en el máximo circuito, pero sin duda el arquero escualo es quien más destaca.

México.- El portero Sebastián Jurado, quien brilló con luz propia con Veracruz en el torneo que está por finalizar, encabeza la lista de convocados del Tricolor Sub-22 para el prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon.

Además del prometedor cancerbero de los Tiburones Rojos, el seleccionador Jaime Lozano llamó a juveniles con experiencia en la Liga MX como Fernando Beltrán (Chivas), Ronaldo Cisneros (Chivas), Erick Aguirre (Pachuca), Marcel Ruiz (Querétaro), Alan Mozo (Pumas), Gerardo Arteaga (Santos) y José Hernández (Atlas).

Puedes leer: México debuta en el Mundial Sub-20 con dolorosa derrota ante Italia

La idea de la delegación azteca es al menos repetir la actuación registrada en la edición anterior, cuando el Tri se hizo con el subcampeonato luego de caer ante la poderosa Selección de Inglaterra.

En el certamen, que se lleva a cabo en Francia del 1 al 15 de junio, México enfrentará en Fase de Grupos a Baréin, Irlanda del Norte y China. Mientras que también participarán los representativos del país anfitrión, Guatemala, Inglaterra, Japón, Brasil, Portugal, Catar, Chile.

Por su parte, la Selección Mexicana comenzará su participación el 3 de junio chocando contra Baréin, tres días después de la hará los honores a Irlanda del Norte y el 9 cerrará ante China.

Recomendamos: Lainez se dice decepcionado tras derrota en el Mundial Sub-20

El conjunto azteca dirigido por Lozano tiene como misión principal calificarse a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ahí buscar otra medalla de oro como la que ya cayó en la edición de Londres 2012.