Giovani dos Santos llegaría al Vasco da Gama de Brasil

por Daniel
Foto de accion del partido de despedida de la Seleccion Mexicana de Futbol contra Escocia de cara al Mundial de Rusia 2018 desde el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.



EN LA FOTO:



Action photo of the farewell match of the Mexican Soccer Team against Scotland for the 2018 World Cup from the Azteca Stadium, in Mexico City.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El talentoso jugador mexicano no juega un partido oficial desde el pasado 28 de octubre del año pasado.

México.- Después de haber sido cortado por el LA Galaxy, el futbolista azteca Giovani dos Santos se ha mantenido entrenando en aras de estar listo para cuando una oferta llegue a su escritorio.

Tal hecho, al parecer, ya ocurrió. Y es que según ESPN, Dos Santos ficharía con el Vasco da Gama de Brasil, conjunto que recientemente prescindió de los servicios del entrenador Marcos Valadares.

Puedes leer: Giovani Dos Santos aparece en entrenamiento del Tri

Además de la citada cadena, el sitio Odiariocarioca confirmó el interés del conjunto Almirante por el futbolista mexicano, quien de acuerdo con varios trascendidos también cuenta con propuestas laborales provenientes de la Superliga China y de la propia Liga MX.

La intención del Vasco da Gama es la de reforzar su ataque debido a que por ahora no pasa por su mejor momento en la Serie A amazónica, toda vez que se ubica en la última posición tras cinco partidos disputados.

Hace unas semanas, el tres veces mundialista fue relacionado con el Cruz Azul, pero las negociaciones se habrían enfriado por diferencias económicas. También ha sonado para llegar al América y a los equipos regios (Tigres y Rayados), pero hasta ahora no existe nada oficial al respecto.

Recomendamos: Contar con guaruras propios, la condición de Giovani dos Santos para jugar en Liga MX

Lo cierto es que Giovani, de 30 años, debe apurarse para encontrar equipo, máxime porque desde el 28 de octubre del 2018 no disputa un partido oficial, de modo que requiere integrarse a la alta competencia en aras de tomar el ritmo necesario.