Batocletti estuvo “presente” en el Estadio Universitario a través de sus nietos

por Daniel
Foto: MEXSPORT

La directiva de los felinos volvieron a rendir tributo a quien fuera uno de sus más grandes símbolos y cuyo fallecimiento ocurrió el viernes 17 de mayo.

México.- Tigres homenajeó a Oswaldo Batocletti, fallecido la semana pasada, durante la Final de Ida que disputaron ante León en el Estadio Universitario.

Si en la pasada Semifinal del Clausura 2019, que los felinos dirimieron ante Rayados, tanto jugadores como hinchas dedicaron el triunfo a la memoria del eterno “Bato”, en esta ocasión y con un escenario inmejorable, el sudamericano volvió a estar “presente” a través de dos emotivos actos.

Puedes leer: Tigres, el “equipo chico” que ha sido “gigante” en la última década

Y es que los niños Nahuel y Gabriel, nietos de Batocletti, fueron los encargados de portar el trofeo de la Liga MX, el cual ganará el equipo que salga avante en esta apretada serie, misma que registra un marcador global de 1-0 favorable a los regios.

Además de ello, las pantallas gigantes de El Volcán exhibieron un video donde el legendario argentino expone todo el amor que siente por los Tigres; como era de esperarse, tras lo visto la hinchada local explotó de júbilo y sus cánticos retumbaron por todo el inmueble.

Curiosamente, “Bato” llegó al balompié mexicano de la mano de La Fiera; sin embargo, sus glorias máximas las alcanzó con los felinos, donde ganó un par de títulos. Por si fuera poco, también obtuvo un par de galardones con la UANL en su faceta de técnico, uno con los Tigrillos y otro con el conjunto femenil.

Recomendamos: Tigres dedica a Osvaldo Batocletti la Semifinal ante Rayados (VIDEO)

El choque de Vuelta de esta llave se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio León, donde, si los Tigres llegan a imponerse, seguramente dedicarán el triunfo a quien fuera uno de los artífices del incomparable sentimiento que genera en sus fans el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.