México inicia Mundial Sub-20 con el pie izquierdo tras recibir gol de vestidor (VIDEO)

por Daniel
during the game Mexico vs Italy, corresponding to Group B of the FIFA U-20 World Cup Poland 2019, at Gdynia stadium, Gdynia, Poland, on May 23, 2019.

<br><br>

durante el partido Mexico vs Italia, Correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de La FIFA Sub-20 Polonia 2019, en Gdynia Stadium, Gdynia, Polonia, el 23 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Davide Fratessi abrió los cartones mediante un disparo de larga distancia, lo cual cayó como un balde de agua fría en la delegación azteca.

México.- El Tricolor comenzó de la peor manera su participación en el Mundial Sub-20 que se desarrolla en Polonia. Y es que apenas a los 3 minutos recibió un gol de Italia, su rival en turno.

Pese a que Diego Ramírez envió un cuadro estelar con gente como Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez, todos ellos con experiencia profesional, los Azurri inauguraron el electrónico por conducto de Davide Fratessi.

Puedes leer: Diego Lainez y J.J. Macías decidirán si son titulares en Mundial Sub-20

La acción ocurrió cuando el mediocampista transalpino tomó la pelota en los linderos del área luego de una excelsa triangulación; acto seguido disparó con violencia para batir al cancerbero de Xolos de Tijuana.

Es cierto que al momento de la redacción de esta nota todavía restan 20 minutos para que finalice el primer tiempo y toda la segunda parte; sin embargo, al menos por lo visto hasta ahora se antoja difícil que México pueda venir de atrás, pues los italianos han dominado la pelota.

El Tri se encuentra sembrado en el Grupo B de la justa junto a Italia, Ecuador y Japón, selecciones que más tarde dirimirán su duelo de debut.

Recomendamos: “Vamos a salir campeones del mundo”, asegura J.J. Macías