“No me importa si piensan que Tigres no es un equipo grande”, advierte ‘Tuca’ Ferretti

por Daniel
during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at BBVA Bancomer Stadium, Monterrey Nuevo León, México, on May 15, 2019. 

<br><br>

durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey Nuevo León, México, el 15 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Esta noche se llevará a cabo el primer capítulo de la Final de Liga MX entre Tigres y León.

México.- Pese a que los Tigres pueden ser catalogados como el “equipo de la década”, aficionados y hasta un sector de la prensa consideran que todavía no son un club de alcances históricos, sobre todo porque su popularidad sólo se extiende dentro de Nuevo León.

Sin embargo, Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, hizo menos tales dichos durante la conferencia de prensa previo a la Final del Clausura 2019 ante León, pues afirmó que la preocupación máxima de la institución que representa es la seguir consiguiendo logros más allá de lo que piensa el medio nacional.

Puedes leer: Ricardo Ferretti empataría al histórico Ignacio Trelles en títulos si Tigres vence a León

“Tuca” podría alzar su séptimo título de Liga MX en caso de vencer a La Fiera, hecho que lo pondría en el mismo escalón que el legendario Ignacio Trelles, que de igual modo se embolsó 7 campeonatos ligueros. No obstante, tal situación no le quita el sueño al experimentado timonel, ya que sus éxitos parten de lo colectivo.

Por último, Ferretti descartó que las ausencias de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas puedan afectar a su escuadra, toda vez que es consciente del gran y extenso plantel con el que cuenta.

Recomendamos: Tigres: el “equipo chico” que ha sido “gigante” en la última década