Gignac abre el marcador en el ‘Volcán’ y empata a Tomás Boy como máximo goleador de Tigres

por Orlando
during the game Tigres UANL vs León, corresponding to the Great final first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey Nuevo León, México, on May 23, 2019. 

<br><br>

durante el partido Tigres UANL vs León, correspondiente al partido de Ida de la Gran final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey Nuevo León, México, el 23 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Pase lo que pase, esta noche se hizo historia en el Estadio Universitario, pues el futbolista méxico-francés, André Pierre Gignac, empató a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia de los Tigres de la UANL. 

Gignac volvió a aparecer en una instancia importante, en otra final del futbol mexicano, pues ahora fue en el duelo de Ida ante León donde se hizo presente en el marcador. 

Fue al minuto 21 cuando Luis ‘Chaka’ Rodríguez hizo una gran jugada por la banda derecha y tras un remate fallido de Luis Quiñones, el francés aprovechó el rebote para empujar el esférico al fondo de las redes.

Es así que André Pierre Gignac llegó a 104 anotaciones como futbolista de los Tigres, empatando a Tomás Boy como los máximos goleadores en la historia del club.