‘Chucky’ Lozano regresará con el PSV tras causar baja para Copa Oro

por Daniel
Foto del Partido Amistoso México vs Costa Rica correspondiente a la Fecha FIFA Realizado en el estadio Universitario en Monterrey Nuevo León

En la Foto:
Foto: MEXSPORT

El Tri encarará el certamen sin jugadores importantes como “Chicharito” Hernández y Héctor Herrera.

México.- Debido a una lesión sufrida en la recta final de la temporada, Hirving Lozano abandonó la concentración del Tricolor y regresará a Holanda para continuar con su proceso de rehabilitación.

Según ESPN, el atacante del PSV no pudo recuperarse de la afección situada en su rodilla derecha, la cual se originó luego de que recibiera un fuerte impacto durante el juego ante Willem II correspondiente a la Jornada 32 de Eredivisie.

Puedes leer: Héctor Herrera confirma su baja del Tri para Copa Oro

En consecuencia y siempre la misma fuente, “Chucky” rompió filas en aras de volver a suelo tulipán para seguir recuperándose, pues era claro que no iba a llegar a tiempo a la Copa Oro 2019, la cual comenzará a mediados del próximo mes.

Lozano, de 23 años, fue captado a su llegada al país utilizando un bastón para poder caminar, de modo que su visita únicamente sirvió para que fuera sometido a estudios médicos, mismos que determinaron que no podía ver acción en la citada justa.

La baja del habilidoso extremo de los Granjeros se suma a la de Javier Hernández, Carlos Vela,  Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quienes por distintos motivos decidieron bajarse del barco que capitanea Gerardo Martino.

Recomendamos: ¿Irresponsable? Diego Reyes presume foto comiendo tacos en la calle que podrían tener clembuterol

México comenzará su actividad en dicho certamen el 15 de junio ante Cuba; cuatro días después le hará los honores a Canadá y el 23 enfrentará a Martinica. Cabe señalar que, contrario a otras ocasiones, en esta ocasión el ganador de la Copa Oro no recibirá ningún premio deportivo.