César Ramos será el árbitro de la gran final León vs Tigres

por Orlando
during the game Leon vs America, corresponding to the Semifinals second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Nou Camp Stadium, Leon, Guanajuato, México, on May 19, 2019. 
<br><br>


durante el partido León vs América, correspondiente al partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, el 19 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol, mediante su Comisión de Arbitraje, dio a conocer que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro que pitará la final de vuelta del Clausura 2019 León vs Tigres. 

A través de un comunicado, la Federación dio a conocer que el silbante mundialistaserá el encargado de impartir justicia el próximo domingo en la cancha del Nou Camp. 

Puedes leer: Árbitro muere tras desplomarse en pleno partido 

César Ramos estará acompañado por Miguel Ángel Hernández como Asistente Uno y Christian Espinosa como Asistente 2, mientras que Jorge Rojas fungirá como el cuarto silbante. 

Ramos viene de pitar el partido de vuelta de la semifinal entre León y América, en el cual tomó decisiones polémicas como una jugada en la que no permitió la ley de la ventaja o la expulsión de Rubens Sambueza. 

Recomendamos: Exárbitro Gilberto Alcalá queda en medio de balacera registrada en Cuernavaca

Cabe mencionar que para el partido de esta noche será Marco Antonio Ortiz Nava el árbitro principal, quien será acompañado por Alberto Morín Méndez y Enrique Isaac Bustos como Asistentes; mientras que Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto juez.