Andrés Guardado coquetea con la MLS durante visita del Betis a EU

por Daniel
Foto del partido Espanyol de Barcelona vs Betis correspondiente a los cuartos de final ida de la Copa del Rey celebrado en el estadio RCDE en Barcelona, Espana.



EN LA FOTO:



Photo of the Espanyol Barcelona vs Betis match corresponding to the quarterfinal round of the Copa del Rey held at the RCDE stadium in Barcelona, ​​Spain.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Se especula que El “Principito” tiene varias ofertas de la MLS, pero también de la Liga MX, concretamente de los equipos regios.

México.- En medio de los rumores que lo ponen de vuelta en la Liga MX, Andrés Guardado abrió la puerta para jugar algún día en la Major League Soccer (MLS).

Luego de que el Betis le ganara al DC United (5-2) en los Estados Unidos,  el “Principito” explicó que la MLS se ha convertido en un destino atractivo para cualquier futbolista, ya que, más allá de los jugosos sueldos que se manejan, dicha contienda presume un gran crecimiento durante los últimos años.

Puedes leer: Quique Setién deja al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez tras victoria ante Real Madrid

Además, el internacional azteca se mostró complacido por el cálido apoyo que los mexicanos radicados en la Unión Americana demuestran cada que un jugador o equipo nacional se presentan por aquellos lares.

Recomendamos: Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado

Hace unos días, surgió el rumor de que Guardado era pretendido por conjuntos como Rayados, Tigres y Toluca; sin embargo, el experimentado futbolista descartó pronunciarse al respecto, pues por ahora se mantiene enfocado en lo que pueda suceder dentro del conjunto bético de cara al siguiente ciclo futbolístico.

Con información de Récord