¿Vacas flacas en el redil? Chivas quiere que Tigres preste a Jürgen Damm

por Daniel
Foto:

Las altas esferas del Guadalajara no quieren desembolsar los 200 millones de pesos que los felinos piden por el velocista.

México.- Tal parece que la “consolidación financiera”, eufemismo utilizado por la directiva de Chivas para referirse a la crisis económica que supuestamente atraviesan, todavía continúa en el popular club rojiblanco.

Y es que según información difundida por el periodista Rubén Rodríguez, el chiverío sí busca fichar a Jürgen Damm, futbolista de Tigres, siempre y cuando sea en calidad de cedido, lo cual se antoja difícil que ocurra, pues de acuerdo con varios trascendidos, la institución regia espera obtener al menos 200 millones de pesos (10 millones de euros) por el extremo azteca.

Puedes leer: El ‘incomparable’ festejo de Nahuel Guzmán tras victoria de Tigres

Cabe señalar que el propio Damm reconoció este martes que su representante ya fue contactado por las altas esferas tapatías, incluso se mostró ilusionado con la posibilidad de ir a un grade de la Liga MX.

El problema para que esto ocurra es que difícilmente los universitarios aceptarán prestar a su jugador, máxime porque en 2015 desembolsaron una cifra similar a la que hoy piden en aras de llevarlo de Pachuca a la Sultana del Norte.

Recomendamos: Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado

El Rebaño Sagrado debe reforzarse hasta los dientes, toda vez que peleará por no descender en el próximo año futbolístico, además, una encomienda es regresar a la Liguilla después de 4 años de ausencia.