Tigres no contará con Carlos Salcedo ni Jesús Dueñas para Final de Ida ante León

por Orlando
during the match Santos (MEX) vs Tigres UANL (MEX), corresponding to the second leg match of the semifinals, Scotiabank Concacaf Champions League at Estadio Universitario in Torreon, Coahuila, Mexico, on April 10, 2019. 

<br>

<br>

durante el partido Santos (MEX) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente al partido de vuelta de las semifinales, Scotiabank Concacaf Champions League en el Estadio Corona, Torreon, Coahuila, México, el 10 de abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Los Tigres de la UANL recibirán en el Estadio Universitario a León en la final de Ida del Clausura 2019, aunque deberán hacerlo sin dos jugadores titulares, pues Carlos Salcedo y Jesús Dueñas quedaron descartados para el primer enfrentamiento ante La Fiera. 

De acuerdo a información de ESPN, el entrenador felino Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habría decidido no arriesgar al mediocampista, quien sufrió una contusión cerebral tras un fuerte golpe en el duelo de ida de las semifinales ante Rayados. 

Puedes leer: Ricardo Ferretti empataría al histórico Ignacio Trelles en títulos si vence a León 

Por su parte, Carlos Salcedo acusó problemas en una de sus rodillas que no le permitieron estar en el entrenamiento de este martes, por lo que es poco probable que sea tomado en cuenta en el once titular; su lugar sería tomado por Francisco Meza. 

Será así que Ferretti deberá hacer un par de modificaciones en su oncena titular para tratar de sacar un buen resultado con miras a cerrar el campeonato en el campo de La Fiera. 

Recomendamos: Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado 

El duelo de ida se llevará a cabo este jueves en el Estadio Universitario en punto de las 20:45 horas, mientras que el duelo decisivo se jugará el domingo a las 20:06 en el Nou Camp de León.