Rayados comienzan negociaciones para contratar al estadounidense Michael Bradley

por Daniel
Foto:

Bradley ha sido uno de los máximos símbolos del conjunto de las Barras y las Estrellas.

México.- El estelar futbolista estadounidense, Michael Bradley, se convertiría en el refuerzo bomba de los Rayados del Monterrey, quienes buscarán ganar el título de Liga MX en el Apertura 2019 luego de 10 años de sequía.

De acuerdo con el comentarista Raoul ‘Pollo’ Ortíz, los regios comenzaron negociaciones con Bradley para incorporarlo de cara al próximo año futbolístico, en el cual también disputarán el Mundial de Clubes en diciembre próximo si es que la FIFA determine continuar realizando dicho certamen.

Puedes leer: Tigres y Rayados buscan repatriar a Andrés Guardado

Bradley, de 31 años, es uno de los jugadores estelares del Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), pero venir al balompié mexicano podría interesarle, ya que durante su carrera se ha distinguido por ser un trotamundos, pues su periplo futbolístico incluye haber vestido los colores del Heerenveen, Borussia Monchengladbach, Aston Villa, Chievo Verona y la Roma. 

Además, con el cuadro de las Barras y las Estrellas disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde incluso fungió como capitán. Asimismo, participó en la Copa Confederaciones del 2009 y en Copa América Centenario.

Recomendamos: Unos tristes Tigres avanzan a la Final tras imponerse a Rayados gracias al reglamento

Por si fuera poco, Bradley es un ganador en toda la extensión de la palabra, ya que presume 2 Campeonatos Canadienses, el mismo número de títulos de Conferencia Oeste de MLS, además de una Copa de la Liga y una MLS Supporters Shield.