Policía detiene a Diego Maradona luego de aterrizar en Argentina

por Daniel
SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, 05MAYO2019.- Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, a su arribo a la final entre Dorados y Atlético San Luis. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Foto: unknown

Maradona pasará unos días en su país tras protagonizar una exitosa temporada con el Gran Pez.

México.- Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados, fue detenido por la policía en su llegada a Argentina debido a un pleito legal que sostiene con su expareja Rocío Ojeda.

El timonel del Gran Pez arribó al aeropuerto de Ezeiza y ahí fue retenido por la seguridad del recinto; sin embargo, luego de unos minutos fue puesto en libertad y salió acompañado de Matías Morla, su abogado y representante.

Puedes leer: Llama Diego Maradona a “derrotar un nuevo golpe de estado” en Venezuela

Después del amargo episodio, Diego Armando realizó una publicación en redes sociales donde se le ve acompañado de Morla, asimismo, aprovechó para referirse a la situación política que atraviesa Argentina.

Maradona regresó a su país natal a fin de pasar unos días con su entorno tras una agitada temporada en el Ascenso MX, donde alcanzó dos finales consecutivas. Además, otro de los objetivos de su viaje es someterse a una intervención quirúrgica menor.

Tras varios rumores que lo ponían fuera del conjunto sinaloense, el propio “Pelusa” confirmó que desea continuar en el banquillo siempre y cuando le ofrezcan un contrato de al menos 2 años y carta abierta para realizar los fichajes que él prefiera.

Recomendamos: “En Dorados hay mexicanos que juegan como en Europa”, asegura Maradona

Con información de El Clarín