OFICIAL: Hazard ficha con el Borussia Dortmund

por Orlando
Foto:

El futuro de Hazard se encuentra en Alemania, y no precisamente el de Eden, sino el de Thorgan, quien este miércoles se convirtió en el primer fichaje oficial del Borussia Dortmund de cara a la siguiente temporada. 

El cuadro subcampeón de la Bundesliga dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde informaron que el hermano menor de Eden firmó contrato con el club hasta 2024. 

Puedes leer: Eden Hazard ya eligió al Real Madrid; espera respuesta del Chelsea 

Thorgan Hazard llega procedente del Borussia Monchengladbach, equipo en el que registró 10 goles y 12 asistencias en 33 partidos disputados la última temporada. 

Dortmund, especialista en fichajes 

El BVB Dortmund se ha caracterizado por ser uno de los equipos que mejor negocio ha hecho con sus futbolistas y muestra de ello es la venta de Christian Pulisic al Chelsea a cambio de 64 millones de euros. 

Y es que con el dinero recibido por el delantero estadounidense, el Dortmund ya ha contratado a tres futbolistas de calidad, pues además de Hazard también anunciaron los fichajes de Julian Brandt (proveniente del Bayer Leverkusen) y Nico Schulz(procedente del Hoffenheim).  

Recomendamos: Chelsea concreta fichaje de Christian Pulisic 

Hazard y Brandt fueron fichados por 25 millones de euros, mientras que Nico Schulz costó 25.5 millones; es decir, solo tuvieron que agregar 11.5 millones a la venta de Pulisic para prácticamente completar su equipo para la próxima temporada, en la que volverán a pelear por el título.