*

“No jugaría en América, solo Cruz Azul”, asegura Edgar Méndez - Quinto Partido

“No jugaría en América, solo Cruz Azul”, asegura Edgar Méndez

El atacante español habló su futuro en la escuadra celeste, en la cual le gustaría permanecer durante los próximos años.

Edgar Méndez jamás jugaría para las Águilas del América ya que llegó al futbol mexicano solo para ser jugador de Cruz Azul, equipo en el que piensa permanecer varios años más. 

En entrevista con Marca Claro, el atacante español aseguró que nunca jugaría para el equipo de Coapa pues desde su llegada a México solo piensa en jugar para La Máquina. 

Puedes leer: Edgar Méndez vuelve a viajar en trasporte público de la CDMX 

“No. Pueden pasar muchas cosas, pero siempre dije que me gustaría jugar sólo con Cruz Azul en México. Ser un jugador de club. En España no estuve nunca muchos años en un mismo equipo, me gustaría estarlos en Cruz Azul”. 

Méndez habló sobre el formato de la Liga MX, a la que calificó como un gran campeonato por la manera de jugar los partidos; no obstante, señaló que las Liguillas no son de su agrado, pues de no existir, La Máquina ya hubiera levantado el campeonato. 

“Lo mejor es el campeonato, cómo se juega y cómo son los partidos. Una experiencia nueva, te da para conocer otras cosas. Lo peor es que se juega Liguilla, si no ya hubiésemos salido campeones”.

Recomendamos: “Sería bonito representar al Tri”, dice Edgar Méndez 

El español volvió a insistir en que los equipos más poderosos del futbol mexicano competirían sin problema en la parte media-alta de La Liga. 

Facebook Comments
GRUPO SDP