“Liga MX es desconocida en Europa”, asegura Héctor Moreno

por Orlando
Action photo during the Press COnference of the National Team of Mexico prior to the friendly match in preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk.

Foto de accion durante el Conferencia de prensa de la Seleccion Nacional de Mexico previo al partido amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Hector Moreno de Mexico


12/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso.
Foto: MEXSPORT

Héctor Moreno coincidió con las palabras del entrenador español Paco Jémez de que el futbol mexicano es completamente desconocido en Europa, pues en televisión no se puede ver ningún partido de la Liga MX. 

En entrevista con ESPN, el canterano de Pumas señaló que el futbol mexicano no se valora en el Viejo Continente debido a que es complemente desconocido y lo comparó con la MLS, liga que cada vez gana más terreno en territorio europeo. 

Puedes leer: “El futbol mexicano es un gran desconocido”, asegura Paco Jémez 

No piensa en salir de la Real Sociedad

El defensa mexicano no tuvo su mejor campaña con la Real Sociedad, equipo con el que le gustaría cumplir los dos años de contrato que le restan; sin embargo, no se cierra a una salida del club vasco. 

Recomendamos: Héctor Moreno se luce en entrenamiento con espectacular tijera 

Una alternativa para Moreno se encuentra en la Major League Soccer (MLS), liga donde el futuro nuevo equipo, Inter de Miami, de David Beckham, lo consideraría para ser uno de sus jugadores franquicia. 

También existe la posibilidad de regresar al futbol mexicano de la mano de Chivas, Rayados, Tigres y quizá los Pumas, club donde comenzó su carrera.