“León es uno de los 5 equipos más grandes de México”, asegura Nacho González

por Orlando
Action photo during the match America vs Leon at   Azteca Stadium, Quarter-final round, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX.

Foto de accion durante el Partido  America vs Leon en el Estadio Azteca, Partido de Ida Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de juan Ignacio Gonzalez

25/11/2015/MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

León ha sido un equipo protagonista desde su regreso a la Primera División del futbol mexicano y muestra de ello es el bicampeonato que logró con Gustavo Matosas y el récord de 12 partidos sin perder por parte de Ignacio Ambriz. 

Es por eso que para Ignacio ‘Nacho’ González, defensor de La Fiera, el equipo esmeralda es uno de los cinco equipos más grandes de México gracias a sus campeonatos y a la forma de juego que ha desplegado a lo largo de estos años. 

Puedes leer: León arrolla a Puebla e impone récord de victorias consecutivas 

Nacho, quien marcó el gol del bicampeonato ante Pachuca en el Clausura 2014, habló sobre el rol que ha tenido en el equipo de Ignacio Ambriz y aunque aceptó que no ha visto actividad en el torneo, el equipo es lo más importante. 

Recomendamos:  Ignacio Ambriz quiere enfrentar a León contra clubes europeos

La Fiera se encuentra empatada, junto a Pumas, como el quinto equipo más ganador del futbol mexicano y de ganar el título ante Tigres, empatará a Cruz Azul en el cuarto puesto histórico.