JJ Macías afirma que Diego Lainez le abrirá las puertas del futbol europeo

por Daniel
ZAPOPAN, JALISCO. 27ABRIL2019.- José Juan Macías jugador de León festeja su anotación, esto en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en donde se enfrentan los equipos de las Chivas de Guadalajara frente a la los Panzas Verdes de León, en juego que se lleva a cabo en el estadio Akron.
El marcador al momento es de 1-1.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
Foto: Fernando Carranza Garcia.

Ambos entrarán en acción en el Mundial Sub-20 que comenzará este 23 de mayo.

México.- El joven sensación de la Liga MX, José Juan Macías, se encuentra totalmente enfocado en hacer un buen papel durante el Mundial Sub-20 de Polonia, mismo que comenzará este jueves.

Pese a que sus 10 goles anotados en el Clausura 2019 hacen pensar que el futbolista de León será una de las grandes figuras del combinado azteca, Macías explicó que jugadores como Misael Domínguez y Diego Lainez también brillarán, incluso aprovechó para aseverar que el llamado “Messi de Coapa” le ayudará a emigrar al balompié europeo.

Puedes leer: “Vamos a salir campeones del mundo”, asegura J.J. Macías

Asimismo, el canterano de Chivas reveló que una de sus máximas satisfacciones es representar a México en el plano internacional, toda vez que una Copa del Mundo representa una vitrina muy atractiva para mostrar sus cualidades balompédicas. Aunado a ello, comentó que la escuadra nacional va a suelo polaco con la firme idea de ganar el título del orbe.

Recomendamos: “Yo no regalo nada”: Quique Setién sobre inactividad de Diego Lainez

Recordemos que “JJ”, de 19 años, descartó jugar la gran Final del balompié mexicano para integrarse al equipo comandado por Diego Ramírez, que buscará emular los éxitos obtenidos en el pasado en categorías con límite de edad, como la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Con información de Récord