Diego Lainez y J.J. Macías decidirán si son titulares en Mundial Sub-20 - Quinto Partido

Diego Lainez y J.J. Macías decidirán si son titulares en Mundial Sub-20

Jesús Ramírez señaló que hablará con los dos futbolistas para saber si se sienten en óptimas condiciones para ser titulares en el debut ante Italia.

La Selección Mexicana Sub-20 comenzará este jueves su actividad en el Mundial de la especialidad, aunque aun no se sabe si Diego Lainez y José Juan Macías serán titulares, pues fueron los últimos en incorporarse a la concentración en Polonia. 

Diego Ramírez, entrenador del combinado juvenil, señaló que hablará con los dos futbolistas para conocer si se sienten en optimas condiciones para ver acción de inicio en el debut de este jueves ante su similar de Italia. 

Puedes leer: J.J. Macías afirma que Diego Lainez le abrirá las puertas del futbol europeo 

“El mejor escenario sería que sí, obviamente tenemos que tomar en cuenta la cuestión del viaje, por ahí el cambio de horario sobre todo en el caso de Juan, Diego no tanto porque ya se encontraba aquí en Europa y simplemente llegó un poco más tarde. Lo evaluaremos en el transcursos del día, sobre todo ver cómo se sienten porque yo tomo mucho en cuenta el sentir del jugador, si se siente apto o no y si es así es muy probable que los tomemos en cuenta”. 

Será este jueves cuando el Tri inicie su actividad ante un cuadro de Italia que no tendrá en su equipo a figuras del balompié italiano como Gianluigi Donnarumma, Nícolo Zaniolo y Moise Kean, a lo que el entrenador mexicano negó que sea una ventaja. 

“Yo creo que no debemos pensar de esa forma porque sería quizá menospreciar al rival y menospreciar a un rival de la calidad de Italia sería un error. Si hay uno, dos o tres futbolistas no están por alguna razón eso no tiene nada que ver con nosotros. Estamos trabajando pensando en qué Italia va a presentar su mejor versión más allá de los jugadores que pudieran estar”. 

Recomendamos: Estos son los rivales a los que enfrentará el Tri Sub-20 en el Mundial 

El partido del cuadro mexicano ante Italia se disputará este jueves a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.  

Facebook Comments
GRUPO SDP