Cruz Azul irá con todo por Lucas Zelarayán; Xolos ‘rescató’ a Jordan Silva

por Orlando
during the game Tigres UANL vs Morelia, corresponding to the Day 15 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on April 20, 2019.  <br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 20 de Abril de 2019.
Foto: MEXSPORT

Aún no termina el Clausura 2019 y el Futbol de Estufa ya está que arde y más cuando un equipo grande como Cruz Azul se encuentra buscando jugadores para apuntalar su plantel, entre los que destaca el nombre de Lucas Zelarayán. 

De acuerdo al periodista René Tovar, el cuadro celeste se encuentra muy interesado en hacerse de los servicios del ‘Chino’, quien no es muy tomado en cuenta por Ricardo Ferretti en el equipo de Tigres

Puedes leer: Cruz Azul apostará sus fichas por Lucas Cavallini

Será hasta que Tigres termine su participación en el torneo actual cuando se decida si el futbolista argentino cambiará de aires, pues también se había especulado con su llegada a los Pumas de la UNAM. 

Xolos hace oficial fichaje de Jordan Silva 

Jordan Silva fue el que recibió buenas noticias, pues después de ser descartados por Cruz Azul, ahora será nuevo jugador de los Xolos de Tijuana. 

Recomendamos: Cruz Azul revela lista de jugadores transferibles 

Silva reforzará a Tijuana luego de que su contrato expiró con La Máquina, equipo en el que permaneció durante tres años y medio y donde no tuvo muchas oportunidades, además de que sufrió un par de lesiones importantes.