Chivas se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de Antonio ‘Pollo’ Briseño

por Orlando
Foto:

Las Chivas de Guadalajara se encuentran muy cerca de amarrar a un importante refuerzo de cara al siguiente torneo, en el cual pelearán por no “perder” la categoría. 

Se trata de Antonio ‘Pollo’ Briseño, defensor mexicano que en las últimas dos temporadas se desempeñó en el Feirense de la Primera Liga de Portugal y que estaría muy cerca de convertirse en refuerzo del Rebaño. 

Puedes leer: Chivas conformaría defensa ‘europea’ con Briseño y Alanís 

De acuerdo a información de Mediotiempo, fuentes cercanas al jugador informaron que las pláticas con la directiva rojiblanca van en buen camino, sobre todo porque el club quiere que el zaguero inicie la pretemporada en Cancún.

Otro punto a favor del ‘Pollo’ es que su futbol es del gusto de Tomás Boy, quien además necesitará un defensa central ante la salida de Jair Pereira, quien no será tomado en cuenta por el timonel. 

Pese a que el Feirense perdió la categoría en Portugal, Briseño fue reconocido por diversos medios no solo como uno de los mejores defensas, sino como uno de los mejores jugadores del campeonato. 

Recomendamos: Colocan al ‘Pollo’ Briseño como uno de los defensas más eficaces de Portugal 

Briseño ya estaría en territorio mexicano, concretamente en Guadalajara, donde espera definir su futuro en las próximas semanas, sea con Chivas o con otro club de Liga MX o de Europa.