UEFA coloca a Héctor Herrera en el 11 ideal de la Liga Portuguesa

por Orlando
Foto:

Héctor Herrera tuvo una gran temporada con los Dragones del Porto y muestra de ello es que incluido por la UEFA entre los mejores jugadores del campeonato portugués. 

El organismo europeo publicó el once ideal de la temporada 2018/19, en el que Herrera destaca como uno de los mejores mediocampistas tras su gran temporada con los Dragones. 

Puedes leer: Héctor Herrera se despide del Porto con espectacular gol de tijera 

El canterano de Pachuca disputó 32 partidos en la Primeira Liga y consiguió seis anotaciones, la última de ellas el fin de semana pasado con una gran definición ante el Sporting Lisboa. 

En Champions League también tuvo una gran participación al marcar dos goles en nueve juegos disputados, siendo una parte fundamental del equipo que llegó hasta los cuartos de final luego de caer eliminados ante el Liverpool, uno de los dos finalistas. 

En total, sumando sus número en todas las competencias, el mediocampista mexicano disputó 52 compromisos en los que marcó en nueve ocasiones y dio dos asistencias. 

Recomendamos: Héctor Herrera confirma su baja del Tri para Copa Oro 

El futuro de Herrera es un secreto a voces, pues todo parece indicar que será nuevo jugador del Atlético de Madrid, aunque antes tendrá que jugar un último partido con el Porto en la final de la Copa de Portugal.