Liga MX Femenil va con todo por Charlyn Corral - Quinto Partido

Liga MX Femenil va con todo por Charlyn Corral

La actual delantera del Levante, en España, tendría al menos tres ofertas por parte de equipos de la Liga Mx Femenil.

Charlyn Corral podría terminar su aventura por el futbol de Europa para comenzar un nuevo capítulo en la Liga MX Femenil, donde tres equipos ya han levantado la mano para hacerse de los servicios de la delantera mexicana. 

De acuerdo a información de ESPN, la atacante azteca tiene al menos tres ofertas de equipos del futbol mexicano femenil; sin embargo, también tiene varias ofertas de varios clubes en Europa. 

Puedes leer: Tigresas ficharían a Charlyn Corral para seguir mandando en Liga MX Femenil 

La mexicana, quien fue campeona goleadora en la temporada 2017-18, se encuentra analizando su futuro, pero se cree que se podría ver tentada a jugar en el futbol mexicano ahora que cambiaron las reglas y se permiten a seis jugadoras mayores de 25 años en cada equipo. 

Uno de los equipos más interesados en los servicios de Corral es el de Tigres Femenil, el cual viene de lograr su segundo campeonato tras vencer a las Rayadas de Monterrey. 

Recomendamos: El golazo de Charlyn Corral con el que se mantiene como líder de goleo

Será en las próximas semanas cuando se sepa si Corral seguirá su carrera en el Viejo Continente o si decidirá jugar en la Liga MX Femenil, la cual sería la gran ganadora con la repatriación de la mejor delantera mexicana en la actualidad. 

Facebook Comments
GRUPO SDP