André-Pierre Gignac pide al Olympique de Marsella jugar un partido en México

por Daniel
during the game Tigres UANL vs Pachuca, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Universitario Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 11, 2019. 
<br><br>

durante el partido Tigres UANL vs Pachuca, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Universitario, Monterrey Nuevo León, México, el 11 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Gignac y los Tigres disputarán la Gran Final de la Liga MX, serie que comenzará este jueves y concluirá el próximo domingo.

México.- El francés André-Pierre Gignac quiere que el equipo de sus amores, el Olympique de Marsella, dispute un partido amistoso en nuestro país, incluso ya realizó una petición vía redes sociales para que eso suceda.

Lo anterior ocurrió luego de que el conjunto olímpico diera a conocer en Twitter que jugará un par de encuentro en los Estados Unidos ante el Girondis de Bordeaux y D.C United, y es que el ofensivo galo escribió en la misma plataforma “¿Y un juego en México es posible o no?”.

Puedes leer: “La prensa es muy dura con los jugadores mexicanos”: André-Pierre Gignac

Por su lado, el Olympique contestó “Bueno, todo depende… ¿Qué dicen los fans en México?”, dejando la puerta abierta para un eventual choque contra los Tigres, como varios “Incomparables” propusieron.

Antes de arribar a los felinos, Gignac vivió momentos muy dulces con el cuadro recalado en Marsella, ya que se embolsó 2 títulos de Copa Francesa y una Supercopa. Además, marcó 77 goles en los 186 partidos que disputó a lo largo de cinco temporadas.

El ariete francés se encuentra preparándose al máximo en aras de vencer al León en la Gran Final del balompié nacional y así alzar el título del Clausura 2019; cabe señalar que Gignac computa 103 dianas en 178 juegos con los universitarios, donde ya ha ganado 3 cetros de Liga y el mismo número de Campeón de Campeones.

Recomendamos: El ‘incomparable’ festejo de Nahuel Guzmán tras victoria de Tigres