Real Madrid renueva a Toni Kroos hasta 2023

por Orlando
Foto:

El Real Madrid seguirá teniendo solidez y clase en el mediocampo con Toni Kroos, futbolista que este lunes renovó su contrato con la entidad merengue. 

El club anunció mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con el mediocampista alemán para extender su contrato por un año más, es decir hasta 2023. 

Puedes leer: Aseguran que Real Madrid ya amarró el fichaje de Luka Jovic 

“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023”

Kroos se mostró contento por extender su vinculo con la escuadra blanca y señaló que tanto él como su familia se encuentran felices en Madrid. 

“Estamos muy contentos en Madrid, mi familia y mis hijos. Estoy en el mejor club del mundo y todo bien”. 

El anuncio de su renovación pone fin a los rumores que ponían al alemán fuera delReal Madrid tras una temporada desastrosa y confirma que será piedra angular en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. 

Toni Kroos llegó al Real Madrid en julio del 2014 y hasta la fecha ha disputado 233 partidos con la camiseta merengue con la que ha marcado 13 goles y repartido 59 asistencias. 

Recomendamos: Real Madrid comunica a Keylor Navas que no seguirá en el club para la próxima temporada 

En cinco años como futbolista de la escuadra madrileña, el alemán ha conquistado 12 títulos: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.