Manchester City hace un ‘Sergio Ramos’ y destroza el trofeo de la Premier League - Quinto Partido

Manchester City hace un ‘Sergio Ramos’ y destroza el trofeo de la Premier League

Se les pasó la mano a los futbolistas del City y el trofeo de la Premier League, quizá el más importante de ganar, quedó completamente destrozado.

Este lunes fue un día de fiesta para el Manchester City ya que salió a las calles de su ciudad para celebrar que ganaron absolutamente todo en el futbol inglés; no obstante, todo fue alegría hasta que el trofeo de la Premier League quedó completamente destrozado. 

Así es. Al más puro estilo de Sergio Ramos, a los jugadores del City se les pasó la mano en los festejos y el trofeo sufrió las consecuencias, tal y como se observa en un video que circula en redes sociales. 

Puedes leer: Manchester City se corona en la FA Cup tras golear al Watford 

El que parece haber sido el culpable de todo es Sergio ‘Kun’ Agüero, quien aparece muy sospechoso en el video; sin embargo, se desconoce quien fue el verdadero responsable. 

Este episodio recuerda a lo hecho por Sergio Ramos en 2011 cuando se le cayó la Copa del Rey, misma que terminó destrozada tras ser arrollada por el autobús en el que festejaban los jugadores del Real Madrid. 

Recomendamos: Impedirán al Manchester City jugar Champions pese a título de Premier League 

Pese a la ‘tragedia’ del trofeo, la alegría reinará varios meses más para el Manchester City, club que hizo historia al convertirse en el primer equipo masculino en ganar las tres competencias locales: Premier League, Copa de la Liga y FA Cup. 

Facebook Comments
GRUPO SDP