¿Futuro merengue? Kylian Mbappé insinúa salida del PSG

por Orlando
(FILES) In this file photo taken on April 21, 2019 Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring his team second goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Monaco (ASM) at the Parc des Princes stadium in Paris. - Mbappe is going through indivual achievments as well as deceiving collective results, AFP reports on May 17, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Foto: AFP

Kylian Mbappé puso a temblar a todo París cuando dijo públicamente que podría salir del Paris Saint-Germain en el futuro cercano para asumir “más responsabilidades”. 

El atacante francés, quien recibió el premio al Mejor Jugador de Francia de acuerdo a los futbolistas, aseguró que ha llegado el momento de tener más responsabilidades en el campo de juego, y aunque le gustaría hacerlo en el PSG, no se cierra a indicar un nuevo proyecto en “otro lugar”. 

Puedes leer: Mbappé llegaría al Madrid persuadido por Zidane 

“Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuera posible. Sería un gran placer. Y si no fuera en París, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto”. 

Estas palabras se contradicen con lo dicho por el propio francés hace un par de meses, cuando tras la eliminación en Champions League aseguró que seguía “creyendo en el proyecto parisino”.

Es bien sabido que el sueño del Real Madrid es fichar a Mbappé, quien desde niño es seguidor del cuadro merengue y Zinedine Zidane, quien tendría un papel preponderante para su llegada a la capital española. 

“Lazos muy fuertes con el PSG”

El PSG no se quedó de brazos cruzados ante las declaraciones de Mbappé y emitió un comunicado en redes sociales en el que aseguró que la joya francesa tiene “lazos muy fuertes” con el cuadro parisino. 

“Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG”. 

Recomendamos: Real Madrid realizará descomunal oferta de 6 mmdp por Kylian Mbappé 

De acuerdo a varios medios en España, el conjunto merengue esta dispuesto a desembolsar 280 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador que está llamado a tomar la estafeta como mejor jugador del mundo en los próximos años.