América repetirá alineación para buscar la remontada en León

por Orlando
during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora Stadium, Santiago de Queretaro, Querétaro, México, on May 16, 2019. 

<br><br>

durante el partido América vs León, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio La Corregidora, Santiago de Querétaro, Querétaro, México, el 16 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Pese a que no han marcado gol en los dos últimos encuentros, Miguel Herrera mantiene la confianza en sus Águilas y muestra de ello es que esta noche utilizará al mismo equipo en el partido de vuelta ante León, rival ante el que buscará una remontada para acceder a la final del futbol mexicano. 

El ‘Piojo’ quedó conforme con los visto en el duelo de ida en La Corregidora y apostará por los mismos jugadores, sobre todo en el ataque con Nicolás Castillo y Roger Martínez, quienes han generado molestia en la afición por su falta de gol. 

Puedes leer: Sporting de Lisboa ofrecerá al América 200 mdp por Mateus Uribe 

Es así que en la portería estará Agustín Marchesín y Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez en la defensa; mientras que en el mediocampo estará Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen; finalmente Roger Martínez y Nicolás Castillo estarán en el ataque. 

Por su parte, La Fiera solo haría un cambio respecto al duelo de ida, pues todo parece indicar que José Rodríguez, quien se lesionó en el calentamiento previo, será infiltrado para que pueda jugar como el medio de contención de La Fiera.

Recomendamos: “Nos quitaron un penal y nos anularon un gol”: Miguel Herrera tras perder ante León

Es así que Ignacio Ambriz que Rodolfo Cota en la portería y William Tesillo, Ramiro González, Andrés Mosquera y Fernando Navarro; en el medio campo estarán Luis Montes, José Rodríguez, Jean Meneses y Ángel Mena; mientras que Joel Campbell y J.J. Macías serán los atacantes.