“Yo no regalo nada”: Quique Setién sobre inactividad de Diego Lainez

por Daniel
Foto:

Lainez únicamente registra 346 minutos disputados en la Primera División Española.

México.- Queda claro que pese a ser catalogado en diversos listados como uno de los futbolistas juveniles más interesantes de la actualidad, Diego Lainez no goza de la confianza del técnico del Betis, Quique Setién.

A falta de un partido para que termine la campaña, Lainez tiene las maletas listas para integrarse a la Selección Mexicana Sub-20  que participará este verano en el Mundial de la especialidad; sin embargo, tal aspecto no llama la atención de Setién, como afirmó en conferencia de prensa.

Puedes leer: “Mucho éxito al América, el mejor equipo de México”: Diego Lainez

Aunque los béticos gastaron una considerable suma en su fichaje, el “Messi de Coapa” apenas jugó 12 partidos de La Liga, 3 de ellos como titular (el 24 de febrero fue el último), por ende, solamente computó 346 minutos, cosecha pobre en relación a las expectativas que generó su pase.

Parecía que los bonos del extremo azteca iban en aumento luego de las buenas actuaciones que registró en Copa del Rey y Europa League, mismas que le hicieron ganarse el reconocimiento de la hinchada verdiblanca, la cual ha exigido más minutos para Lainez Leyva a través de redes sociales.

Betis cerrará su actividad este domingo ante Real Madrid, duelo en el que no habrá nada importante en disputa, más aun así se antoja difícil que el canterano del América vea acción en el Estadio Santiago Bernabéu.

Recomendamos: Exigen fans del Betis que Diego Lainez tenga más actividad

Lo bueno para el aspirante a crack es que muy probablemente Setién deje las filas andaluces para la siguiente campaña, de modo que tendrá la chance de llenarle el ojo al estratega que llegue al club.