Incomparables atribuyen al espíritu de Osvaldo Batocletti que Tigres esté en la Final

por Daniel
Foto:

Los felinos dedicaron este triunfo a la memoria del ídolo fallecido este viernes.

México.- Osvaldo Batocletti ayudó desde el cielo a sus amados Tigres. Sólo ello explica que hayan aguantado los embates de Rayados, que con un gol hubieran prácticamente sentenciado las Semifinales del Clausura 2019 a su favor.

Encomendados al enorme “Bato”, símbolo del club felino fallecido este viernes, los muchachos de Ricardo Ferretti lograron imponerse al eterno rival de la ciudad, aunque eso sí, sin practicar su mejor futbol.

El caso es que ganaron y pelearán por su séptimo título de Liga MX, razón por la cual los “Incomparables” agradecieron en redes sociales la ayuda celestial de parte de su referente e incluso le atribuyeron la fortuna que les acompañó durante la contienda.

Como era de esperarse, a través de las mismas plataformas comenzaron a circular memes sobre este Clásico Regio, que no exhibió un futbol espectacular como se supone puede ofrecer gracias a los poderosos planteles de ambas instituciones.

Los Tigres jugarán la Final ante el ganador del choque entre América y León, que cerrará mañana en la cancha de La Fiera, conjunto que llegará a la cita con un gol de ventaja obtenido en calidad de visitante.