Guido Pizarro se lleva impresionante golpe al marcar gol que pone a Tigres en la Final

por Daniel
Foto:

El mediocampista protagonizó un fuerte choque de cabezas con Jesús Gallardo

México.- Los Tigres pegaron primero frente a Rayados en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2019. El gol que tiene los cartones 1-0 al medio tiempo lo metió el argentino Guido Pizarro, quien en dicha acción se llevó un tremendo golpe que lo dejó bastante maltratado.

El trámite del partido resultó muy trabado en la primera mitad, y es que ambos equipos, pese a poner a sus mejores cuadros, mostraron una táctica un tanto precavida, sobre todo La Pandilla, que arribó al Volcán con mínima ventaja obtenida en el duelo de Ida.

Puedes leer: Tigres dedica a Osvaldo Batocletti la Semifinal ante Rayados (VIDEO)

No obstante, al minuto 42 Pizarro aprovechó un extraordinario centro de Eduardo Vargas para, con formidable remate de cabeza, inaugurar la pizarra, mas en tal jugada terminó chocando su testa contra la de Jesús Gallardo, sacando la peor parte, incluso requirió de ser atendido rápidamente por las asistencias médicas.

Con este marcador global de 1-1, serían los universitarios quienes avancen a la Final del balompié azteca, ya que las hostilidades están igualadas en el primer criterio de desempate, que son los goles de visitante, pero los felinos ostentan una mejor posición en la tabla general.

En caso de que los visitantes hagan un tanto, obligarán a los Tigres a marcar un par de dianas, de modo que seguramente nos esperan 45 minutos vibrantes, toda vez que ahora sí tanto Ricardo Ferretti como Diego Alonso, los técnicos, necesitarán quemar las naves en aras de sellar su boleto a la serie por el título.

Recomendamos: “Nos dejaron vivos”, aseguran en Tigres