“Nos quitaron un penal y nos anularon un gol”: Miguel Herrera tras perder ante León

por Daniel
during the game Cruz Azul vs América, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 12, 2019. 

<br><br> 

durante el partido Cruz Azul vs América, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 12 de mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Lo cierto es que ambas marcaciones arbitrales fueron correctas, de modo que no existió ningún perjuicio contra las Águilas.

México.- Fiel a su estilo cuando registra una derrota, Miguel Herrera habló del arbitraje luego de que América perdiera ante León, aunque no con la fiereza de otras veces. Sin embargo, en esta ocasión también responsabilizó a la falta de contundencia de su equipo por el descalabro en lo que fue el duelo de Ida por las Semifinales del Clausura 2019.

Puedes leer: ¿Complot azulcrema? Revelan que América supo del cambio de sede antes que León

Respecto a Nicolás Castillo, quien por su pésimo desempeño salió abucheado, el famoso “Piojo” explicó que el ariete andino fue de los elementos que mayor peligro generaron en el área enemiga, de hecho, afirmó que sólo le faltó meterla para redondear su actuación.

Aunque dejó en claro que cualquier escuadra extraña su patio, Herrera restó importancia al hecho de que las Águilas hayan disputado este duelo abridor en el Estadio La Corregidora y no en el Azteca, aunado a ello, aseveró que ninguna de los dos instituciones tuvo la culpa de la contingencia ambiental que les orilló a salir de la Ciudad de México.

El América tendrá una dura misión este domingo en el Estadio León, donde se dirimirá el duelo de vuelta, y es que deberá ir forzosamente a buscar dos goles y esperar que los esmeraldas no hagan ninguno, de lo contrario, los azulcremas tendrán que marcar tres.

Recomendamos: América renueva contrato de Edson Álvarez hasta 2022