Cruz Azul apostará sus fichas por Lucas Cavalini

por Daniel
Durante el partido Lobos BUAP vs Puebla, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2019, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP.

<br>

during the game Lobos BUAP vs Puebla, corresponding to the Day 12 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Olimpico Universitario de la BUAP Stadium.
Foto: MEXSPORT

La Máquina quiere seguir armando un plantel competitivo y numeroso en aras de por fin alzar ese título de Liga que se niega desde 1997.

México.- Uno de los mejores jugadores del Puebla en los últimos tiempos ha sido Lucas Cavallini, por ello no es raro que varios equipos de Liga MX y del extranjero mantengan un serio interés por sus servicios.

Una de esas escuadras que tiene en su agenda al canadiense es Cruz Azul, que incluso ya realizó una cuantiosa oferta por él; sin embargo, no es la única oferta existente en el escritorio de La Franja, ya que incluso han llegado propuestas desde España y Estados Unidos.

Puedes leer: Djaniny Tavares encabeza la lista de deseos de Pedro Caixinha para Cruz Azul

No es para menos, pues Cavallini computó durante el año futbolístico que está por terminar 12 goles y 5 asistencias (Apertura 2018 y Clausura 2019). Números que, sin ser los de un crack, lo ponen como un “killer” bien adaptado al balompié mexicano (llego hace un par de años) y bastante cumplidor, cualidades que gustan a Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro cementero.

Es claro que La Máquina necesita reforzar su ataque, máxime porque todo parece indicar que Martin Cauteruccio saldrá del equipo, de modo que sólo quedará Milton Caraglio como nueve nominal, de ahí la urgencia en buscar a un delantero de prosapia.

Recomendamos: Cruz Azul desembolsaría 200 mdp por Isaac Brizuela

En caso de que la opción de Cavallini se venga abajo, la escuadra comandada por Pedro Caixinha voltearía a ver al mercado asiático, concretamente a Arabia Saudita, toda vez que Djaniny Tavares interesa en La Noria, y es que su talento también está más que probado en el medio nacional.

Por lo pronto, lo único cierto es que Cruz Azul buscará desprenderse de Carlos Fierro, Rosario Cota, Víctor Zúñiga, Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez, quienes integran la lista de transferibles.

Con información de Récord