Carlos Vela sigue imparable en la MLS al marcar su gol 13

por Daniel
Action photo during the match L.A. Galaxy against LAFC during a MLS Regular Season match on Saturday, 31, 2018 at the StubHub Center in Carson, Calif.

Foto de accion durante el encuentro LA Galaxy vs LAFC correspondiente a la Temporada 2018 de la MLS En el Estadio StubHub Center. En la Foto: Carlos Vela

31/03/18/MEXSPORT/Victor Posadas
Foto: MEXSPORT

Lo malo es que “Cracklitos” volverá a privar de su talento a la Selección Mexicana, toda vez que se descartó para la Copa Oro.

México.- Carlos Vela sigue demostrando que es mucha pieza para la MLS. Y es que el “Bombardero” marcó su gol número 13 con el LAFC en lo que va de la temporada.

La anotación del canterano de Chivas llegó al minuto 39, cuando recibió un pase en el área y, tras un formidable control orientado, sacó un zurdazo que dejó sin posibilidades a portero del FC Dallas, su rival en turno en lo que fue la Jornada 13 del máximo circuito estadounidense.

Puedes leer: “Yo ya he tenido mi proceso, hay que darle oportunidad a más gente”, dice Carlos Vela

Mientras que Diego Rossi sentenció la victoria de los angelinos sobre la recta final del compromiso. De modo que Vela y sus huestes afianzaron el liderato de la Conferencia Oeste con 30 unidades, 5 más que el Seattle Sounders, conjunto que lo acecha en el segundo peldaño.

Vela vuelve a dejar al Tri sin su talento

Es bien sabido que a Vela le gusta más el básquetbol que el balompié, incluso ese fue el motivo por el cual dejó el futbol español para llegar a la MLS, donde ha brillado con luz propia, pues en el torneo anterior, el de su debut en suelo norteamericano, también fue el mejor elemento de la joven franquicia.

Sin embargo y pese a su buen nivel, “Cracklitos” volverá a privar de su talento a la Selección Mexicana, toda vez que se bajó del barco rumbo a la Copa Oro que inicia a mediados de junio al argumentar que, al menos por ahora, su prioridad es su familia y su actual escuadra.

Recomendamos: Carlos Vela repite como Jugador del Mes en la MLS

En ese sentido, se especula que Vela anunciará próximamente su retiro definitivo del Tri, ya que eso fue lo que dejó entrever en una entrevista concedida hace un par de días.