La Corregidora presume cancha "impecable" para el América vs León - Quinto Partido

La Corregidora presume cancha “impecable” para el América vs León

A través de redes sociales, el cuadro de Querétaro presumió el estado del campo de juego donde Águilas y León se medirán esta noche.

A unas cuantas horas para que se lleve a cabo -por fin- el partido América vs León por las seminales del Clausura 2019, el Club Querétaro presumió el estado de la cancha de La Corregidora para el partido de esta noche. 

A través de redes sociales, el conjunto de Gallos aseguró que el terreno de juego está “impecable” para que esta noche se pueda llevar a cabo el encuentro que originalmente estaba programado para jugarse el miércoles, aunque fue imposible por la contingencia ambiental extraordinaria que vive la Ciudad de México. 

Puedes leer: América abandonaría el Estadio Azteca y jugaría en sede alterna Final de Liga MX 

La cancha estará casi en su mejor forma 

Jaime Ordiales, director deportivo de los Gallos de Querétaro, habló en entrevista con ESPN sobre el estado del terreno de juego, el cual aseguró estará casi en su mejor forma. 

“El pasto lo pican para que respire. Es el tratamiento que le dan. Lo barren, lo cortan y lo peinan. Va a estar en un 85 o 90 por ciento para esta noche. Ayer en la tarde-noche se pusieron a trabajar para que quede bien”.

Recomendamos: ¿Complot azulcrema? Revelan que América supo del cambio de sede antes que León 

Ordiales señaló que la calidad del aire en Querétaro sí es mejor que en la Ciudad de México, por lo que espera un buen espectáculo esta noche. 

“El aire lo siento bien. En Ciudad de México sí estaba medio pesado y ojalá ayude al espectáculo. Me parece que va a ser un buen partido”.

Facebook Comments
GRUPO SDP