“Es hora de irse”: Guillermo Ochoa saldrá del Standard de Lieja

por Orlando
Foto:

Guillermo Ochoa vive sus ultimas horas como portero del Standard de Lieja, equipo para el que volvió a ser clave en la victoria sobre el Brujas, pues fue el mismo guardameta mexicano el que se despidió del equipo belga. 

Después de la victoria del Lieja 2-0 sobre el Brujas, el canterano azulcrema señaló que el próximo partido será su último partido con el club, pues considera que ya es“hora de irse”. 

Puedes leer: Porto ficharía a Guillermo Ochoa para suplir baja de Iker Casillas

El guardameta cuatro veces mundialista reveló que tiene un cariño muy especial por el equipo de Lieja, por el que siempre dio el máximo; sin embargo, señaló que como todo profesional, quiere seguir creciendo. 

La temporada prácticamente terminó para el Standard de Lieja, equipo que con la victoria de este jueves consiguió un boleto para la Europa League y será hasta el próximo fin de semana cuando jueguen su último partido de la campaña ante el ya campeón Genk. 

Paco Memo llegó al Standard de Lieja en el 2017 tras un par de temporadas en España y de inmediato se convirtió en una pieza clave del equipo, siendo elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la temporada en dos ocasiones consecutivas.

Recomendamos:  Guillermo Ochoa dejaría al Standard de Lieja para jugar en la MLS 

Ochoa tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas llegar a los Dragones del Portopara suplir la baja de Iker Casillas, quien recientemente sufrió un infarto; no obstante, también podría ir a la MLS con un equipo nuevo que se incorporará a la liga a partir del próximo año.