Encabeza Carlos Fierro nueva lista de transferibles del Cruz Azul

por Daniel
Action photo during the match Cruz Azul vs Necaxa, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Azul Stadium.

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azul, en la foto: Carlos Fierro


10/02/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

La Máquina se desprenderá de jugadores de bajo perfil pues la idea es apostar a la continuidad del proyecto.

México.- Cruz Azul continúa planificando lo que será el Apertura 2019. Es en ese sentido que el conjunto recalado en La Noria dio a conocer una nueva lista de transferibles, la cual se suma a la revelada en días anteriores.

Los nombres que integran esta relación son los de Carlos Fierro, Rosario Cota y Víctor Zúñiga; cabe señalar que ninguno de los tres mencionados jugó con La Máquina durante el último torneo, en el cual, para no variar, fueron echados por América.

Puedes leer: Cruz Azul quiso fichar a Carlos González; Pumas no lo permitió

Por su lado, Fierro estuvo a préstamo con Monarcas; sin embargo, no pudo ganarse un sitio en el once titular, de modo que tendrá que ir haciendo sus maletas y buscar nuevos aíres. Tal hecho no deja de sorprender, máxime por que el “Güero” era una de las mayores promesas del futbol mexicano tras ganar un título Mundial Sub-17 en 2011.

Asimismo, Cota militó con los Pumas de la UNAM, mas al igual que Fierro, no le llenó el ojo ni a David Patiño ni a Bruno Marioni. Incluso terminó por ser relegado a las categorías inferiores. Mientras que Zúñiga vistió los colores de los Venados de Mérida en el año futbolístico que está por concluir, aunque tampoco pasó gran cosa con él en tal aventura.

Tras caer en los Cuartos de Final del Clausura 2019 el pasado fin de semana, las altas esferas cementaras que son encabezadas por Ricardo Peláez dieron a conocer que tanto Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez no entraban en planes.

Recomendamos: Cruz Azul desembolsaría 200 mdp por Isaac Brizuela

Con información de Récord