En agradecimiento a Raúl Jiménez, los Wolves ofrecen su casa para el América vs León

por Daniel
Foto:

El conjunto donde milita el surgido de la cantera americanista propuso al Molineux Stadium como sede de la semifinal.

México.- El encuentro de Ida por las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León ha resultado un auténtico viacrucis​​, pues luego de que fue movido del miércoles al jueves por la contingencia ambiental impuesta en la Ciudad de México, la Liga MX en conjunto con las autoridades correspondientes determinaron mover el encuentro a Querétaro.

Sin embargo, hace unas horas la Unidad de Servicios de la Educación Básica queretana emitió una serie de recomendaciones debido a las “consideraciones climatológicas previstas por el Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del estado”, entre las cuales está la de no realizar actividades físicas al aire libre, mas hay que precisar que esto aplica únicamente en un horario de las 10 a las 18 horas, de modo que, según parece, el choque entre las Águilas y La Fiera se llevará a cabo con normalidad.

Puedes leer: Recomiendan suspender actividades deportivas en Querétaro, sede del América vs León

Ante tan complicado panorama y teniendo en cuenta el cariño que sienten por el canterano azulcrema Raúl Jiménez, los Wolves de la Liga Premier ofrecieron el Molineux Stadium, que se ubica en la ciudad de Wolverhampton, como sede para disputar el compromiso.

Cabe señalar que no es el único equipo que puso su inmueble a disposición de las escuadras involucradas, ya que el Olympique de Marsella, otrora club de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, también hizo lo propio en redes sociales.

Ya instalados en dicho tren, los Panzas Verdes propusieron que el duelo abridor de la llave se dirimiera en el Estadio Santiago Bernabéu, recinto del Real Madrid, haciendo alusión a la Final de Copa Libertadores que en diciembre pasado protagonizaron River Plate y Boca Juniors.

Más allá de todas estas bromas, el partido se tiene previsto para las 20:30 horas de este jueves en el Estadio La Corregidora, mientras que el cotejo de Vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:06 en el templo esmeralda.

Recomendamos: Rayados pega primero ante Tigres y se encamina hacia la gran final