América repetirá alineación para enfrentar a León

por Orlando
Foto:

Después de tantos rumores, cambios de fechas y sedes, el duelo América vs León,por la ida de las semifinales del Clausura 2019, se jugará esta noche a las 20:30 horas en el Estadio Corregidora. 

Las Águilas del América serán locales en el Querétaro en un partido en el que tampoco podrán contar con Edson Álvarez, quien aun no se recupera de una lesión en la rodilla. 

Puedes leer: Renovación de Edson Álvarez con América lo aleja del PSV Eindhoven 

Es así que Miguel Herrera habría decidido repetir el mismo equipo que jugó los dos partidos de Cuartos de Final ante Cruz Azul. 

En la portería estará Agustín Marchesín; en la defensa Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen en el medio campo; mientras que Nicolás Castillo y Roger Martinez estarán en la delantera. 

León dejará a Rubens Sambueza en la banca 

La Fiera de Ignacio Ambriz también repetirá alineación en el duelo de ida ante las Águilas, lo que significa que el argentino Rubens Sambueza iniciará el partido en la banca. 

Los esmeraldas comenzarán con Rodolfo Cota en la portería y William Tesillo, Ramiro González, Andrés Mosquera y Fernando Navarro; en el medio campo estarán Luis Montes, José Rodríguez, Jean Meneses y Ángel Mena; mientras que Joel Campbell y J.J. Macías serán los atacantes. 

Recomendamos: León podrá contar con J.J. Macías para enfrentar al América