Ricardo Peláez confirma continuidad de Pedro Caixinha en Cruz Azul

por Daniel
RICARDO PELÁEZ during press conference of Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA Bancomer MX, at La Noria, Mexico City, CDMX, Mexico, on May 15, 2019.

<br><br>

RICARDO PELÁEZ durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul, Torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la Noria, Ciudad de México, CDMX, México, el 15 de Mayo de 2019.
Foto: MEXSPORT

Asimismo, el dirigente dejó en claro que no existirá una desbandada de futbolistas tras el reciente fracaso.

México.- Ni Matías Almeyda, tampoco Antonio Mohamed: el maquinista de Cruz Azul seguirá siendo el portugués Pedro Caixinha, al menos eso fue lo que anunció el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.

En conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles en La Noria, el directivo dejó en claro que Caixinha será el encargado de comandar a La Máquina durante el Apertura 2019, pues la institución apostará por la continuidad pese al fracaso que representó haber caído ante América en los Cuartos de Final de este torneo, sin mencionar la final perdida contra ese mismo equipo el certamen pasado.

Puedes leer: Cruz Azul desembolsaría 200 mdp por Isaac Brizuela

Aunque los cementeros todavía no ganan ese ansiado título que se les ha negado desde hace 22 años, Peláez explicó que el club va por el camino correcto. Además, se comprometió a ganar el campeonato cuanto antes, toda vez que en su carrera como directivo se ha caracterizado por el éxito.

Finalmente, descartó que gente como Julio César “Cata” Domínguez y José de Jesús Corona vayan a dejar la escuadra para ir a Chivas, tal como se ha rumorado en los días recientes.

Recomendamos: Revelan que Cruz Azul dejó ir a Lucas Moura, héroe en remontada del Tottenham