*

Nelly Simón, presentada oficialmente como Gerente Deportiva de Chivas Femenil - Quinto Partido

Nelly Simón, presentada oficialmente como Gerente Deportiva de Chivas Femenil

La nueva directiva del Rebaño Femenil señaló que decirle que no a Chivas era imposible por el tamaño del reto que representa.

Nelly Simón fue presentada esta tarde de manera oficial como Gerente Deportivo de Chivas Femenil, institución a la que, aseguró, es imposible decirle que no. 

La nueva directiva del Rebaño causó polémica tras su presentación, pues circularon fotograbáis en las que aparece posando con la playera del América, equipo del que es aficionada; sin embargo, la ex conductora de ESPN señaló es profesional al 100 por ciento. 

Puedes leer: Chivas hace historia al contratar a Nelly Simón 

“Al final espero que entiendan que soy profesional y lo he sido durante 21 años, desde que decidí empezar este camino, uno tiene que dejar las pasiones a un lado y enfocarse a ser profesional al 100 por ciento. Decirle que no a Chivas era imposible por el reto que tengo en mis manos porque ya quería aportar más al futbol femenil”. 

Simón señaló que aceptó el puesto ya que quiere seguir buscando la profesionalización de la Liga MX Femenil y sobre todo regresar a las Chivas a pelear por el título. 

“Hay que seguir profesionalizando ab, por ser y trascender, en tener al primer equipo con una cabeza específica, para que crezca todo el proyecto femenil de la Liga y el deporte femenil en el país. Gracias por la confianza, toda mi capacidad, todo mi compromiso para llevar a Chivas a lo más alto”. 

Recomendamos: Tigres gana su segundo titulo de Liga MX Femenil tras vencer, otra vez, a Rayadas 

Chivas Femenil fue el primer equipo en salir campeón de la Liga MX Femenil y desde entonces había sido protagonista en cada uno de los torneos; sin embargo, la campaña pasada no fue la mejor y por primera vez en su historia se quedaron fuera de Liguilla.  

Facebook Comments
GRUPO SDP