*

Cruz Azul quiso fichar a Carlos González; Pumas no lo permitió - Quinto Partido

Cruz Azul quiso fichar a Carlos González; Pumas no lo permitió

Ricardo Peláez reveló que tuvieron acercamientos para fichar al delantero paraguayo, pero en Pumas no accedieron, pues el jugador es intransferible.

Pese a que los rumores colocaban a Carlos González como el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al siguiente torneo, finalmente el delantero paraguayo no llegará a La Noria tras no ser vendido por los Pumas. 

Así lo reveló Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, en conferencia de prensa, en la que señaló que tuvieron acercamientos con la directiva universitaria para fichar al atacante paraguayo, aunque recibieron un no rotundo. 

Puedes leer: Cruz Azul desembolsaría 200 mdp por Isaac Brizuela 

“Por lo menos se habló el tema con Rodrigo (Ares de Parga), es muy buen jugador. Sí se buscó, pero no está a la venta”. 

El paraguayo era uno de los principales prospectos para reforzar el ataque de Cruz Azul; no obstante, Pumas se negó a cualquier posibilidad de venta, pues es un jugador clave para el nuevo proyecto universitario, comandado por Jesús Ramírez. 

Giovani Dos Santos, solo un rumor 

Peláez volvió a hablar del tema Giovani Dos Santos, jugador mexicano al que volvió a descartar como refuerzo de La Máquina, pues aseguró “nunca tuvo contacto con su papá ni con nadie”. 

Previamente, el directivo celeste había señalado que el mayor de los Dos Santos nunca fue una opción real para el conjunto. 

Recomendamos: Cruz Azul anuncia sus primeras bajas para el siguiente torneo 

“Giovani dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul, no voy a tocar el tema, no voy a hablar, pero ya estoy acostumbrado a esto y en esta ocasión sí se causó problemas por andar aclarando, diciendo cosas, y no tengo ni ganas de desgastarme, ni ganas de aclarar nada, ya me acostumbré, se manejan nombres, entradas, salidas. Afortunadamente la comunicación interna es buena, entonces ya no nos afecta”.

Facebook Comments
GRUPO SDP