*

Carlos Vela: "Yo ya he tenido mi proceso, hay que darle oportunidad a más gente" - Quinto Partido

Carlos Vela: “Yo ya he tenido mi proceso, hay que darle oportunidad a más gente”

El delantero del LAFC volvió a reiterar que su principal razón para no acudir al llamado del Tri es darle prioridad a su familia y equipo.

Todo parece indicar que Carlos Vela no volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, pues un día después de que Gerardo Martino diera a conocer la prelista de jugadores para la Copa Oro, fue este miércoles cuando el delantero le dio sus razones para no volver al Tri. 

El jugador franquicia del LAFC volvió a reiterar lo dicho por el ‘Tata’ y señaló que su principal razón para no volver con el Tri es que quiere darle prioridad a su familia y club; además, aseguró que cuando ha estado presente, el combinado nacional no ha hecho nada extraordinario.

Puedes leer: Selección Mexicana conoce rivales que enfrentará en Copa Oro 

“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté”. 

Vela reveló que habló con Gerardo Martino, a quien le hizo saber su decisión de no acudir a la Copa Oro, certamen en el que pronosticó México será campeón debido a que son los mejores. 

“Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”. 

Recomendamos: Raúl Jiménez y Chucky Lozano comandan lista del Tri para Copa Oro 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Vela rechaza a la Selección Mexicana, con la que jugó por última vez el pasado 2 de julio cuando el combinado nacional cayó ante Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018. 

Facebook Comments
GRUPO SDP