Carlos Vela: “Yo ya he tenido mi proceso, hay que darle oportunidad a más gente”

por Orlando
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.



EN LA FOTO:



Action photo during the South Korea vs Mexico match, corresponding to Group F, match number 28 of the World Cup of Russia 2018 at the Arena Rostov stadium in the city of Rostov-on-Don.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Todo parece indicar que Carlos Vela no volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, pues un día después de que Gerardo Martino diera a conocer la prelista de jugadores para la Copa Oro, fue este miércoles cuando el delantero le dio sus razones para no volver al Tri. 

El jugador franquicia del LAFC volvió a reiterar lo dicho por el ‘Tata’ y señaló que su principal razón para no volver con el Tri es que quiere darle prioridad a su familia y club; además, aseguró que cuando ha estado presente, el combinado nacional no ha hecho nada extraordinario.

Puedes leer: Selección Mexicana conoce rivales que enfrentará en Copa Oro 

Vela reveló que habló con Gerardo Martino, a quien le hizo saber su decisión de no acudir a la Copa Oro, certamen en el que pronosticó México será campeón debido a que son los mejores. 

Recomendamos: Raúl Jiménez y Chucky Lozano comandan lista del Tri para Copa Oro 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Vela rechaza a la Selección Mexicana, con la que jugó por última vez el pasado 2 de julio cuando el combinado nacional cayó ante Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.