Carlos Vela y “Tecatito” Corona no volverán al Tri mientras esté Gerardo Martino

por Daniel
Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo.



EN LA FOTO:



Action photo during the Mexico vs Sweden match, corresponding to Group F, match number 41 of the Russian 2018 World Cup in the Arena Yekaterinburg Stadium of the city of Yekaterinburg.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El seleccionador argentino no está nada conforme con el hecho de que los futbolistas se hayan negado a jugar por México.

México.- Difícilmente Carlos Vela y Jesús Manuel Corona volverán a vestir la playera del Tri mientras Gerardo Martino permanezca al mando. Lo anterior debido a que el “Tata” quedó muy molesto por los desplantes realizados por ambos futbolistas.

Previo a que el seleccionador argentino diera a conocer su prelista para la Copa Oro este martes, se comunicó con Vela para saber su disposición de disputar el certamen; no obstante, el atacante del LACF, fiel a su costumbre, se negó a tal propuesta argumentando que por ahora prefiere enfocarse en su club y familia.

Puedes leer: Héctor Herrera confirma su baja del Tri para Copa Oro

Recordemos que “Cracklitos”, quien ha confesado que no le gusta el futbol, descartó jugar el Mundial Brasil 2014 pese a estar en su mejor momento. Incluso, el hecho de poder ir a los partidos de los Lakers, conjunto de la NBA, lo motivó para dejar el balompié de alta competencia y arribar a la MLS.

Asimismo, Martino reveló que no volvió a hablar con “Tecatito” desde que se bajó del barco para la primera Fecha FIFA del año debido a una supuesta lesión, la cual nunca se aclaró del todo. Es más, de acuerdo con diario Récord, el elemento del Porto mandó a su representante a esclarecer la situación, hecho que enfadó más al timonel nacional.

A quienes sí tomará en cuenta es a Javier Hernández y Héctor Herrera, jugadores que se ausentaron por temas personales; el primero porque debutará como padre y el segundo debido a que desea consolidar su carrera con el Atlético de Madrid.

Recomendamos: Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano comandan prelista del Tri para Copa Oro

Pese a ello, Martino admitió estar sorprendido por el desdén hacia el combinado azteca demostrado por algunos futbolistas, ya que en sus anteriores experiencias con Paraguay y Argentina no vivió algo similar.